Pvc – Weru

Las ventanas Weru son ventanas para toda la vida

El objetivo más importante: Máxima calidad




Weru es el referente en ventanas y puertas de la más alta calidad. Para obtener esto confiamos en la combinación de varios componentes. En Weru, el departamento de investigación y desarrollo trabaja exclusivamente con la tecnología más moderna y coopera con proveedores especializados. En base al conocimiento de especialistas, se diseñan productos innovadores y de alta calidad que crean precedentes en el sector.

La alta demanda en la calidad de nuestros productos requiere naturalmente utilizar en nuestra producción exclusivamente materiales de primera calidad y combinamos la máxima precisión artesanal con tecnología informatizada. Rígidos controles de calidad garantizan la permanente seguridad de funcionamiento de su ventana Weru. Usted obtiene el mejor asesoramiento y montaje en una amplia red de concesionarios autorizados, que le ofrecen un amplio servicio después de la compra.



Este completo servicio le garantiza una satisfacción perdurable y la seguridad de haber tomado una decisión para toda la vida con ventanas y puertas Weru.