Techo de Cristal Fijo para porche en Cádiz

En la visita que realizamos a esta vivienda en Cádiz, su propietario nos comentó su idea principal: techar el porche para crear un espacio en el exterior de la vivienda donde poder disfrutar de todas las comodidades y del entorno, sin perder luminosidad en el interior.

Teniendo en cuenta esto, se optó por instalar un techo de cristal fijo. Para ello se eligió un vidrio laminado de seguridad 4+4 traslucido, que ofrecen mayor resistencia a los impactos y en caso de rotura, los trozos de cristal quedan adheridos a la lámina plástica que hay entre los dos vidrios, evitando su desprendimiento y eliminando el riesgo de lesiones. Otra característica importante del vidrio laminado es que permite filtrar mas del 95% de la radiación ultravioleta, impidiendo la decoloración y el deterioro prematuro de los muebles del interior.

Por otro lado, debemos destacar que en la instalación de estos techos, la canalización del agua es interna a través de los pilares de la estructura, consiguiendo así un acabado más estético y funcional.

Por último, para completar el cerramiento de este porche se eligió la Cortina de Cristal Lumon, que permite una mayor ventilación de este nuevo espacio y confiere una mayor integración estética con el entorno.

Proyectos Relacionados