CONÓCENOS

ALBE es una empresa que inicia su actividad en 1981, lo que le da una gran experiencia.
Hemos apostado siempre por la innovación, eficiencia y calidad, lo cual nos ha posicionado a la vanguardia en nuestro sector.

ALBE se consolida como un referente empresarial en la fabricación de cerramientos, puertas, ventanas, techos, cortinas de cristal, barandillas de acero inoxidable o de cristal, suelos de madera o sintéticos, disponiendo para ello de la representación de las Marcas líderes en el mercado internacional, en PVC: WERU,en ALUMINIO: K-LINE y en CORTINAS DE CRISTAL: LUMON, además de contar con las empresas de mayor relevancia en nuestro país.



ALBE Aluminios y PVC, su experto en ejecución PASSIVHAUS.


En ALBE trabajamos con personal cualificado para llevar a cabo instalaciones PassivHaus, ya que poseemos el Curso Certificado “PASSIVHAUS TRADESPERSON” (Técnico de Obra) y los conocimientos técnicos que éste nos proporciona.

Con todo ello y nuestra profesionalidad, cubrimos cualquier expectativa del cliente más exigente, diseñando todo tipo de ambientes tanto modernos como tradicionales. ALBE dispone de una magnífica exposición donde nuestros clientes pueden apreciar los diseños y calidades de todos nuestros productos representados.
ALBE está siempre a la expectativa de cualquier innovación en nuevos materiales, productos o diseños, para poder incorporarlos a nuestro amplísimo catálogo.

Nuestros Partners

  • Solisysteme
  • Lumon
  • kline
  • Weru