Catálogos y Garantías K·Line

[pc-logout-box]

CERTIFICADOS K•LINE

Las ventanas K-Line poseen el mayor número de certificaciones y sellos de calidad, garantía de fiabilidad y seguridad tanto para profesionales como para los usuarios. Además de ser conformes a la reglamentación del nuevo Código Técnico de la Edificación, cuentan con los certificados ACOTHERM y marcas NF-CSTBat Ventana RPT (según modelos), disponiendo igualmente de los mejores sellos de calidad:

Marcado CE

El Marcado CE es un sello de calidad introducido por la Comisión Europea, que establece las condiciones de uso del producto dentro del espacio europeo.

Con dicho marcado, el fabricante declara que el producto cumple con las normas de seguridad establecidas y que ha superado los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad.

Applus

Applus es un grupo empresarial multinacional presente en cuarenta países repartidos en los cinco continentes, dedicado a la certificación, inspección y ensayo de los productos.

NF-CST Bat

Certificado otorgado por el Centro Científico y Técnico de Edificios de Francia (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment: CSTB). Certifica la conformidad a las normas francesas, con el control y la certificación de la calidad de fabricación, así como el nivel de resistencia y de estanqueidad de la carpintería. ¡Es la prueba de una seguridad máximal!

Acotherm

Certificado otorgado a las ventanas que cumplen con la norma NF-CSTBat. Esta marca certifica los resultados de aislamiento acústico y térmico.

CLASIFICACIÓN A.E.V.(AIRE AGUA VIENTO)

Testea el nivel de estanqueidad al agua, al aire así como la resistencia al viento de la carpintería.

A: Valor comprendido entre 1 (débil) y 4 (excelente)

E: Valor desde 1 (muy débil) y 9 (excelente)

V: Resistencia al viento está calificada según 2 criterios;

Deformación de la ventana: calificación desde A (débil) hasta C (muy débil).
Resistencia a la presión del viento: calificación de 1 (débil) a 5 (fuerte).
K-LINE = A*4 E*7B V*A3

Cekal

Certifica la calidad de los dobles vidrios aislantes así como los resultados acústicos y térmicos.

Ewaa Euras

Documento por el cual se certifica que los materiales de un pedido o de una obra concreta han sido tratados en la clase (micras) y en el color definidos por la dirección facultativa según las directrices de la marca ASESAN, licenciataria general para España de la marca de calidad EWAA-EURAS (QUALANOD).

Qualicoat

Norma europea que confirma la certificación de la calidad del termolacado del aluminio en cuanto a su fijación, duración, resistencia a los rayos, a los UVAS y a la decoloración.

Qualimarine

Tratamiento Calidad Marina, determina los termolacados resistentes a un medio ambiente más agresivo cerca del mar (sal, arena…).

Eficiencia energética

La señalización A*** indica que la ventana en cuestión cuenta con la máxima cualificación de eficiencia energética.